Nuestros compañeros felinos son, por norma general, más sensibles a los cambios de entorno y requieren de unas condiciones y un manejo específicos a la hora de acudir a los centros veterinarios. Además, desde un punto de vista médico, presentan patologías propias de su especie cuyo diagnóstico, seguimiento y/o tratamiento pueden diferir de los que se emplean en otras especies.

Con el objetivo de poder cubrir todas estas necesidades, el servicio de Medicina Felina del HVMC está compuesto por profesionales especializados en los gatos, asegurando para ello:

  • Correcto manejo: el manejo adecuado de esta especie permite que su estancia en nuestro Centro esté libre de estrés, preservando en todo momento su bienestar.
  • Especialización en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades felinas: un enfoque especialista en esta especie permite que nuestros profesionales detecten cualquier problema de salud que pueda afectar nuestros compañeros felinos, ofreciendo siempre una atención individualizada.

El HVMC cuenta con espacios reservados únicamente para gatos con el objetivo de reducir al máximo su nivel de estrés y permitir así que su estancia en nuestro Centro sea siempre agradable:

  • Sala de hospitalización de gatos: sala de hospitalización exclusiva para pacientes felinos, con entrada y conexiones independientes.
  • Sala de espera de gatos