Nuestro equipo de nutriólogos veterinarios seleccionará siempre la mejor opción para el paciente, atendiendo a sus necesidades individuales. De esta manera, tu peludo contará con el asesoramiento nutricional adecuado sea cual sea su circunstancia:

  • Indicaciones nutricionales específicas en función de la edad: dietas orientadas a cachorros, adultos y animales senior. En el caso de los cachorros, se llevará siempre un seguimiento durante toda la etapa de crecimiento para asegurar su correcto desarrollo. En el caso de animales adultos y senior, se buscarán siempre las mejores opciones nutricionales, orientadas a las circunstancias específicas del paciente y asegurando siempre su bienestar.
  • Indicaciones nutricionales especificas en función de patologías digestivas o de cualquier otra índole: en muchas ocasiones, si nuestro peludo presenta alguna enfermedad relacionada con el sistema digestivo o de cualquier otra índole, su dieta deberá adaptarse a esta circunstancia. Una dieta adecuada y adaptada a la patología del paciente permitirá que su calidad de vida mejore de forma notable.
  • Indicaciones nutricionales para elaboración de dietas caseras o piensos personalizados bajo petición, orientado sobre todo a pacientes que presentes varias patologías y en los que pueda ser complejo encontrar una dieta comercial que de adapte a sus necesidades específicas.
  • Indicaciones nutricionales para pacientes con sobrepeso: el sobrepeso en nuestros pacientes puede mermar de forma notable su calidad de vida, siendo un factor predisponente para la aparición de patologías. Nuestro equipo de expertos realizará una evaluación completa de la salud y el estado corporal del animal, así como todas las pruebas específicas necesarias, con el objetivo de instaurar una alimentación adecuada que permita la bajada de peso hasta llegar a un objetivo saludable que asegure el bienestar del paciente.